Heart Machine introduce un cambio en los denostados Medkits de Hyper Light Breaker
El último parche ha intentado abordar muchas de las mayores peticiones de la comunidad del juego.
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Desde que Heart Machine's Hyper Light Breaker debutó en PC como título de Acceso Anticipado, el juego se ha enfrentado a diferentes problemas y críticas de los aficionados sobre algunas de sus decisiones y filosofía de diseño fundamentales. Uno de los elementos más criticados gira en torno a los Medkits y a lo difícil que puede resultar conseguirlos, algo que el desarrollador ha abordado en el último parche del juego.
Ahora, tras esta actualización, los jugadores empezarán con un Medkit en la mano y también obtendrán un Medkit rellenado automáticamente al principio de cada carrera. Podrás recargar Medkits en Shrines utilizando Bright Blood y no Medigems, y también podrás conseguir mejoras Medkit de uno de los vendedores, todo ello mientras Medigems pierde importancia, lo que supone una menor carga para la experiencia, que está repleta de monedas.
Además, los combates de Crown deberían ser más fáciles, el flinch no tendrá tanto impacto en el jugador, las estelas de daño no causarán aturdimiento por golpe, y también se han eliminado varios errores. Ni que decir tiene que esto parece el comienzo de una gran serie de mejoras en áreas que de otro modo causaban frustración, muchas de las cuales destacamos en nuestras últimas impresiones.
Consulta las notas completas del parche a continuación.
Cambios en la jugabilidad
Sugerencia de la comunidad: Revisión del botiquín
Ahora los jugadores empiezan con un botiquín.
La primera mejora del Botiquín disponible a través del Bit de Pherus ahora mejora los Botiquines.
Ahora los botiquines se rellenan automáticamente al iniciar la carrera, hasta la capacidad máxima (por defecto 1, mejorable a 2).
Las recargas de Medkit en los Santuarios se pagan ahora con Sangre Brillante, no con Medigemas.
Las medigemas siguen proporcionando una pequeña cantidad de salud cuando se recogen, pero ya no se usan para los botiquines ni en la pantalla de fin de ciclo.
Actualizaciones de enemigos
Sugerencia de la comunidad: Eliminados el bruto cocodrilo tecnológico y los dirks blancos de la tabla de aparición de extracción.
Sugerencia de la comunidad: Aumentado el tiempo entre oleadas de enemigos adicionales en los combates de la Corona.
Los proyectiles de los enemigos débiles ya no aturden al jugador.
Se reproducirán las animaciones de <em>flinch, pero el jugador tendrá el control total. Antes se reproducían con un impacto que las interrumpía momentáneamente.
Se ha corregido un problema por el que las estelas de daño causaban aturdimiento al contacto.
Se ha reducido la distancia de ataque de los enemigos.
Se han eliminado algunos enemigos del Laboratorio de Caída que no debían aparecer allí (o no debían aparecer en absoluto).
Corrección de errores
Ayuda a la Comunidad: Se ha corregido un error por el que algunos jugadores se quedaban bloqueados en una pantalla negra al iniciarlo.
Ayuda a la Comunidad: Se ha corregido una fuga de memoria que provocaba una disminución del rendimiento con el tiempo.
El último proyecto de Heart Machine tiene una base sólida sobre la que levantarse, pero simplemente lucha por destacar como videojuego realmente divertido en este momento.