Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Henry Cavill tiene "muchas ganas de conocer" a James Gunn

El nuevo jefe de DC Studios y el actor de Superman aún no se han visto en persona.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El mes pasado fue bastante intenso para los fans del universo cinematográfico de DC, ya que se reveló que James Gunn (Guardianes de la Galaxia, Escuadrón Suicida, Pacificador) se acaba de convertir en el nuevo jefe de la división de entretenimiento de DC, y también que Henry Cavill regresa como Superman.

Cuando IGN tuvo recientemente la oportunidad de hablar con Cavill sobre DC y el futuro trabajo con Gunn, este dijo que ambos no se han reunido todavía, pero que es algo que está deseando hacer:

"Todavía no he conocido a James. Tengo muchas ganas de conocerlo. Está claro que es un hombre con mucho, mucho talento, y no puedo esperar a sentarme y tener largas conversaciones con él. Estoy muy ilusionado con su presencia y muy ilusionado con cualquier oportunidad futura en la que podamos trabajar juntos."

No sabemos cuándo podremos ver la nueva película con Henry Cavill como Superman, pero 2024 o 2025 son las ventanas más probables.

Henry Cavill tiene "muchas ganas de conocer" a James Gunn

Te puede interesar...



Cargando más contenido