Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy confirma su nuevo retraso en Switch hasta finales de año

Ya imaginábamos que la fecha de julio era demasiado precipitada para la ambición del título de Avalanche Software en la consola de Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Venimos de maravillarnos con el fantástico estreno que ha tenido en España las versiones last-gen de Hogwarts Legacy (en PS4 y Xbox One), pero aún hay quien está esperando a comenzar sus estudios en Hogwarts para disfrutarlo en una Nintendo Switch. Bueno, resulta que el curso escolar que antes estaba previsto para comenzar en el mes de julio ahora mueve su estreno a noviembre.

Así lo ha informado la cuenta del juego a través de Twitter, donde confirma que la nueva fecha de lanzamiento es el 14 de noviembre de 2023.

En el mismo tweet aluden a que pretenden crear la mejor experiencia posible. Pero viendo la potencia que necesita este título, los desarrolladores sí que van a necesitar magia ancestral para poder hacerlo funcionar a la altura de las expectativas de los fans en una Nintendo Switch.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido