Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Enorme actualización de Hogwarts Legacy, que soluciona cientos de errores

Todo a tiempo para el lanzamiento hoy de las versiones de Xbox One y PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras meses de espera, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tienen por fin la oportunidad de iniciar su propia aventura en Hogwarts Legacy, ahora que el gran éxito de Avalanche Software ha llegado a ambas plataformas. Aunque los propietarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más, los jugadores de las otras consolas y PC se alegrarán sin duda de ver la enorme variedad de correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento que se han abordado como parte de este nuevo lanzamiento (aunque en Nintendo Switch no lo verán hasta noviembre).

Como se señala en las notas del parche, se han solucionado más de 500 errores del juego, entre los que se incluyen huecos en las paredes que aparecían y no por arte de magia, problemas en los gráficos con los efectos visuales, errores al guardar la partida, problemas de audio, problemas específicos de cada plataforma, problemas de rendimiento y mucho más.

Por si fuera poco, además han cumplido añadiendo el Modo Aracnofobia que cambia la apariencia de las arañas en el juego. No dan tanto miedo como en Grounded, pero en todo caso cambia el aspecto de estos artrópodos, reduce sus ruidos y, por ejemplo, elimina sus cadáveres.

Para saber qué ha solucionado exactamente este parche, consulta las notas aquí.

Hogwarts Legacy
HQ

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido