Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy ha vendido 12 millones de copias y se acerca a los mil millones de recaudación

Warner Bros está encantado con el rendimiento del juego en sus primeros tres meses y ya se frota las manos con las nuevas versiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Warner Bros anunció el pasado viernes sus beneficios obtenidos durante el primer trimestre del 2023, que acabó el pasado 31 de marzo.Y la mejor gallina de los huevos de oro en este período para la compañía sin ninguna duda ha sido Hogwarts Legacy.

El juego basado en la franquicia de Harry Potter ha vendido más de 12 millones de copias, recaudando un total de 850 millones de dólares en las primeras dos semanas después de su lanzamiento para consolas de última generación y PC, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más exitoso de la compañía.

Además, no hay que olvidarse que las ventas aumentarán con el reciente lanzamiento del título para PS4 y Xbox One y el posterior para Nintendo Switch. La compañía asegura que el debut en PS4 y Xbox One es muy importante, pero que esperan mucho más de la versión para Nintendo Switch, que tras sufrir un retraso llegará finalmente el próximo 25 de julio.

David Zaslav, director ejecutivo de la empresa, aseguro que ''esta es nuestra quinta franquicia de juegos de más de mil millones de dólares junto con Mortal Kombat, Game of Thrones, nuestros juegos de Lego y DC.

Mientras tanto, el estudio encargado de su desarrollo, Avalanche Software, publicó hace unos días la primera gran actualización de Hogwarts Legacy y trabaja en "un título de consola AAA no anunciado", que podría ser la continuación del exitoso título.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido