Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy no va a tener ni un micropago

Avalanche aboga por un juego completo, sin pagos adicionales y con numerosas opciones de dificultad para ajustarse a toda clase de jugadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Probablemente hayáis visto ya el enorme gameplay de Hogwarts Legacy en español. Huelga decir que el material mostrado ha disparado las expectativas de los jugadores por todo lo que abarca el nuevo videojuego de Harry Potter, como también ha disparado las dudas sobre cómo funcionará la versión para Nintendo Switch que se ha confirmado más tarde. Los detalles no paran de surgir tras la reciente presentación de Hogwarts Legacy, y hay uno que va a gustar a muchos.

¿Qué monetización va a tener este juego? Dados los tiempos que corren, es habitual que haya títulos que, aun a la venta a precio completo, cuenten con accesorios estéticos a comprar con dinero real y toda clase de microtransacciones. Sin embargo, para evitar especulaciones y dudas, el community manager de Avalanche, Chandler Wood, ha sido tajante:

"Hemos visto que esta pregunta se extendía, así que vamos a dejar las cosas claras. No hay microtransacciones en Hogwarts Legacy."

Todo un acierto para quienes prefieran centrarse en el gameplay y no preocuparse por monedas virtuales o el uso de dinero real. No obstante, esto no ha sido lo único que el equipo ha confirmado sobre el juego en las últimas horas.

HQ

Hogwarts Legacy no tiene multijugador, pero sí dificultad totalmente ajustable

En el blog de PlayStation, los desarrolladores han ahondado un poco más en cómo se juega y qué más podemos esperar de Hogwarts Legacy. De nuevo, ha sido Wood el que se ha pronunciado:

"Como jugador al que le gustan los desafíos, me alegra decir que hemos estado trabajando duro para asegurarnos de que el combate en Hogwarts Legacy tenga profundidad y desafío para quienes lo busquen. Tanto si quieres simplemente disfrutar de la historia, como si quieres hacer que cada movimiento de tu varita sea importante, habrá una serie de opciones de dificultad para satisfacer los distintos niveles de habilidad, permitiendo al os jugadores experimentar el juego como más les guste."

El CM de Avalanche no explica cómo afectará directamente la dificultad al gameplay, pero siempre es bueno saber que han planteado opciones suficientes como para hacer de este un juego accesible a todos los niveles. Algo que encaja con una aventura totalmente orientada a un solo jugador, como también han aclarado en las últimas horas.

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido