Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Pro Evolution Soccer 2019

Horarios y dónde ver en directo la jornada 1 de eFootball.Pro

El F.C. Barcelona se enfrenta al Boavista F.C. en el partido inaugural, el domingo a partir de las 16:00 horas.

Facebook
TwitterReddit

El domingo 2 de diciembre arranca la Liga eFootball.Pro, la primera competición entre las secciones de eSports de clubes de fútbol de primer nivel europeo. Esta temporada inaugural está formada por tan solo seis equipos y constará de cinco días de partido en la temporada regular, más una repesca y una fase final, como marcan calendario y formato. Ya se saben los horarios y dónde ver en directo esta jornada 1.

El partido inicial enfrenta al F.C. Barcelona de Alex Alguacil y Pau Lara con el Boavista F.C. Un duelo de alto nivel porque enfrenta a los dos campeones españoles, cada uno de su época, a un equipo portugués formado por franceses, que cuenta con el líder de la temporada regular de la pasada PES League, Jeremy 'Tiomiit' Bruniaux y con el primer ganador de la PES League, Christopher Maduro.

Este es el calendario de la jornada 1 de eFootball.Pro League:


  • FC Barcelona vs. Boavista FC a las 16:00

  • AS Monaco vs. FC Schalke 04 a las 16:40

  • Celtic FC vs. FC Nantes a las 17:20

En cuanto a la retransmisión, todos los partidos disputados se van a poder seguir en directo a través de los reproductores oficiales de Twitch, Facebook, Youtube y Twitter con comentarios de Adam Butcher, Mark Scott, Diego Lorijn y Yos Sonneveld.