Español
Gamereactor
noticias
The Flash

Hot Toys lanzará la figura de Batman de Michael Keaton más detallada que existe

Y también habrá un Batmóvil, aunque no será apto para todos los bolsillos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Uno de los temas más candentes sobre la próxima película The Flash es el hecho de que Michael Keaton regresa a su papel como Batman, que es de hecho el Batman que mucha gente a día de hoy considera como el verdadero y único (lo siento, Affleck). Si eres uno de ellos, Hot Toys tiene algo que seguramente te gustará.

Ahora han anunciado una figura a escala 1/6 con el tipo de detalles increíbles por los que la marca es conocida, incluyendo "la función de globos oculares rodantes de Hot Toys, que permite a los coleccionistas ajustar la mirada de la figura". También viene con dos retratos diferentes pintados a mano, dos capas de tela intercambiables, los característicos Bat-gadgets y "una escultura de la cabeza de Bruce Wayne ultrarrealista para una cabeza con capucha, que incluye placas faciales inferiores intercambiables para alterar la expresión de Batman".

Si lo necesitas (¡claro que lo necesitas!), te costará nada más que 305 dólares, y la entrega está prevista para la segunda mitad de 2024. Dirígete por aquí para hacer el pedido anticipado. Además, si tu cartera es tan grande como tu amor por el Batman de Michael Keaton, puedes conseguirle un Batmóvil (sí, la figura puede sentarse en él) que es algo completamente de fuera de este mundo.

Visita a este enlace para informarte. Desgraciadamente, cuesta la friolera de 705 dólares, así que si lo quieres, quizá deberías plantearte vender un riñón o revisar el trastero y llevar unas cajas a la casa de empeños. El Batmóvil se enviará entre abril y septiembre de 2024.

The FlashThe Flash
The Flash

Contenido relacionado



Cargando más contenido