Español
Gamereactor
noticias
Luther: The Fallen Sun

Idris Elba quiere hacer más películas de Luther

El actor cruza los dedos para tener la oportunidad de volver a encarnar al canoso detective.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No fui el mayor fan de la película de Luther, Luther: Cae la noche, ya que pensé que le restaba demasiado a la brillante identidad arenosa y arraigada que tenía la serie, pero dicho esto, no se puede negar que la película funcionó muy bien en Netflix, y se ha mantenido como un título del Top 10 durante semanas. Así que, teniendo ese éxito en mente, ¿podemos esperar más del canoso detective interpretado por Idris Elba?

En declaraciones a Collider, el propio Elba ha hablado de sus esperanzas de volver al personaje y ha señalado que cruza los dedos para que haya más películas en el futuro.

"Luther terminó siendo una de las cinco películas más vistas en Netflix, lo que es un logro increíble, ya que fue la primera película de la serie de televisión. Espero hacer otra. Me encanta Luther. Me encanta ese personaje y me encanta adónde puedo llevarlo, como historia y como personaje. Así que, sí, cruza los dedos".

El final de 'Cae la Noche' dejó la puerta abierta para más historias de Luther, así que no sería una gran sorpresa ver a Elba de vuelta como el personaje en el futuro.

¿Te gustaría ver más películas de Luther?

Luther: The Fallen Sun

Contenido relacionado

Luther: Cae la noche (Netflix)

Luther: Cae la noche (Netflix)

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Ben Lyons

Vuelve el canoso detective londinense interpretado por Idris Elba en esta película de Netflix que no ha logrado impresionarnos.



Cargando más contenido