¿Recuerdas la primera vez que te colaste en el castillo de Hyrule? ¿Cuando abandonaste la aldea Kokiri? ¿El salto con Epona en el Valle Gerudo? Si el primer Zelda para Nintendo 3DS tiene un valor que sobresale por encima de todos los demás, ese es el nostálgico. Sí, lleva un lavado de cara, se ve en 3D, manejo por movimiento... pero lo más importante es que es la primera vez que Nintendo vuelve a llevar a los seguidores de la serie a su historia más querida.
Las siguientes imágenes han acompañado al reciente anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, el 17 de junio en Europa. En la pantalla exclusiva de Nintendo 3DS correrán, 30 por segundo y por ojo, para conseguir el efecto tridimensional:
Saltando el charco, la nota oficial americana ha hecho mención destacada de algo que ya se daba por hecho: la versión
Master Quest del juego vendrá incluida, y lo hará como "second quest". Es probable que, por lo tanto, la versión más difícil y surrealista del juego sólo se pueda jugar tras completar el original, y no desde el principio como permitía la recopilación de la Edición Especial de The Legend of Zelda: The Wind Waker.
Pronto te hablaremos más de la vuelta de Ocarina of Time. Mientras tanto, puedes consultar nuestras primeras impresiones.
Te puede interesar...