Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: The Minish Cap

Inafune, sobre su Zelda: "Miyamoto tenía que aprobarlo todo"

El co-creador de Mega Man recuerda con cariño el proyecto y estaría encantado de hacer un juego de tipo Zelda en Comcept.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque el otro día hablamos con Keiji Inafune en Gamelab 2014 sobre crowdfunding, Yaiba, Dead Rising y hasta Shenmue 3, al cumplirse este 2014 una década desde el lanzamiento del querido, si bien algo tapado, The Legend of Zelda: The Minish Cap, pedimos al nipón, productor de aquel proyecto cuando todavía estaba en Capcom, que recordara cómo fue la inédita colaboración con Nintendo.

Así responde (minuto 5:27) y lo rememora en la siguiente entrevista que puedes reproducir íntegra en vídeo, contemplando además hacer un juego tipo Zelda él mismo:

"Fue una experiencia bastante única como empleado de Capcom, porque todo lo que hacías tenía que ser aprobado por Miyamoto-san. Por lo tanto, fue un desarrollo de Capcom, pero el juego se hizo al estilo Nintendo y fue una experiencia muy diferente. Tanto todo mi equipo como yo mismo aprendimos muchas cosas trabajando con Miyamoto-san. Si pudiera hacer un proyecto similar, como si fuera un proyecto de Comcept, de mi compañía, estaría muy contento e interesado en hacer algo parecido".

HQ

The Legend of Zelda: The Minish Cap reapareció hace unas semanas en la Consola Virtual de Wii U como el quinto Zelda clásico disponible en formato digital en la consola de dos pantallas. En cuanto a las nuevas entregas, la consola recibirá este año el 'spin-off' Hyrule Warriors y el que viene la nueva entrega principal de la serie, de momento conocida como The Legend of Zelda Wii U.

HQ
The Legend of Zelda: The Minish Cap

Contenido relacionado



Cargando más contenido