Español
Gamereactor
noticias
Kung Fu Panda 4

Informe de taquilla: Kung Fu Panda 4 y Dune: Parte dos siguen dominando

El drama dirigido por Mark Wahlberg Arthur the King también ha tenido un comienzo decente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Kung Fu Panda 4 y Dune: Parte dos siguen cosechando tremendos resultados en la taquilla estadounidense, aunque la cuarta entrega de Po ha tomado ventaja.

Kung Fu Panda 4 ha sido la favorita del fin de semana, con unos 31,5 millones de dólares de recaudación en su segundo fin de semana. Esto supondría una caída del 46% en comparación con su impresionante estreno de 57,9 millones de dólares.

Dune: Parte dos, por otra parte, va justo por detrás, con 8,1 millones de dólares el viernes. En su tercer fin de semana, la secuela de ciencia ficción solo ha sufrido un descenso del 33% en comparación con la semana pasada. La película ya ha demostrado ser un éxito monstruoso, pues casi ha superado los 400 millones de dólares en todo el mundo.

Una nueva película que aterriza en las listas esta semana es el drama dirigido por Mark Wahlberg, Arthur the King. Se prevé que la película se estrene en tercer lugar, con unos 8 millones de dólares este fin de semana. Basada en el libro de no ficción Arthur - El perro que cruzó la selva en busca de un hogar, la película recaudó 3 millones de dólares en 3.003 localidades el día de su estreno.

Kung Fu Panda 4

Gracias, Variety.

Contenido relacionado

0
Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Gaizka Reche

Una nueva entrega para una historia que no da más de sí. Aunque la trama no es mala, se queda muy lejos de dar su mejor bocado al comensal.



Cargando más contenido