La premisa de Halo Infinite era prepararnos para los próximos diez años de Halo y devolvernos al núcleo de la franquicia después de que Halo 5 pareciera tan distante con su historia de un Jefe Maestro renegado. Sin embargo, los fans perdieron el interés con Infinite bastante rápido.
Según un nuevo vídeo del reportero Rebs Gaming (vía TheGamer), los planes para Halo Infinite eran aparentemente mucho más ambiciosos de lo que pensábamos al principio. Se habían planeado enormes modos multijugador, incluido el modo battle royale, que fue desechado.
Quizá lo más decepcionante que se ha perdido al dejar 343 Industries Halo Infinite es la falta de contenido de la campaña, ya que aparentemente podríamos haber visto actualizaciones anuales de su contenido. Estas expansiones de la campaña habrían saciado la necesidad de más contenido de la historia de Halo sin hacernos esperar años para una nueva entrega.
Pero, como el resto de los planes para Halo Infinite, ahora podemos encontrar esas actualizaciones anuales de la campaña en un montón de chatarra. Habrá que ver qué es lo próximo para Halo, pero no esperes gran cosa del hasta ahora último juego de la serie.