Español
Gamereactor
noticias
Inkulinati

Inkulinati lanza su versión completa en todas las plataformas

El alocado título medieval de estrategia de Yaza Games y Daedalic ya está disponible para PC, PlayStation, Xbox y Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que la inspiración en los códices medievales está más de moda que nunca en los videojuegos. Buena parte de ese mérito en visibilidad tenemos que acreditárselo a la aventura point and click Pentiment, que justo esta semana ha llegado a Nintendo Switch y PlayStation 5, y también del proyecto de desarrollo español Hermetica, de construcción de mazos. Pero uno de los juegos con este estilo artístico que ya había aparecido en acceso anticipado ahora lanza su versión completa, así que la oferta se ha ampliado.

Hace más o menos un año que probamos una versión previa de Inkulinati, así que todavía no hemos tenido tiempo de comprobar cuánto ha avanzado el juego para esta versión 1.0, pero sí sabemos que este título de estrategia por tunos en el que luchamos con criaturas del fantástico imaginario del medievo incluye 51 criaturas para nuestro ejército, 12 maestros Inkulinati, 200 escenarios distinos y batallas PvP offline, además de una campaña para un jugador con mucha rejugabilidad.

Si estas buscando un título diferente o con un multijugador local a la vieja usanza, entonces Inkulinati (ya disponible en PS5, XBox Series, Switch y PC) es para ti.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido