Nos acercamos al lanzamiento en Acceso Anticipado de Inzoi, el simulador de vida que prepara Krafton, y que pronto podremos disfrutar en PC. Bueno, esperamos poder disfrutarlo, porque sus requisitos para PC acaban de salir a la luz, y está claro que será un juego técnicamente exigente, incluso con los ajustes Mïnimos.
Como puedes ver en la imagen inferior, inZONE requiere como Recomendado un procesador i7 12700K, 16GB de RAM y una GPU Nvidia RTX 4070, entre otras cosas. En configuración Alta serán 32GB de RAM y una RTX 4080. Y lo malo es que tampoco permitirá muchas concesiones en configuración Mínima, requiriendo una base de 12GB de RAM, una GPU Nvidia 2060 y una CPU 10400 o equivalente.
No son configuraciones precisamente mayoritarias dentro de la base de jugadores de PC actual, especialmente si tomamos como referencia la encuesta anual sobre hardware de los jugadores de Steam, donde una mayoría de ellos todavía no ha dado el salto desde la serie Nvidia 1000...
También se ha presentado un tráiler con una comparación gráfica entre los modos de rendimiento, que puedes ver a continuación.