La primera temporada de One Piece de Netflix fue un gran éxito. Gracias al compromiso creativo del creador de la serie, Eiichiro Oda, la serie se convirtió en una interpretación bastante fiel, y tanto la crítica como los consumidores están claramente satisfechos.
Netflix ya ha renovado la serie por una segunda temporada, y poco después, la actriz Jamie Lee Curtis, una ávida fan tanto del manga como de la serie de anime, dijo que interpretaría a la Dra. Kureha, una doctora algo maniática que ejerció de mentora de uno de los futuros miembros de la tripulación de los Sombrero de Paja: Chopper.
En una entrevista concedida a Deadline, el director de la serie, Matt Owens, afirma ahora que están escribiendo el papel con la intención de contratarla en cuanto acabe la huelga de actores:
"Cuando ella volvió a publicar eso, despertó mucho interés entre los fans, y yo lo comenté. Estamos intentando manifestarlo". Sí, ahora mismo, el SAG sigue en huelga, así que no ha habido conversaciones reales. Pero en cuanto pueda haberlas, estoy listo. La llevaré a cenar, hablaremos de ello. Lo haremos todo porque en este momento estamos escribiendo para ella - realmente, realmente queremos que venga y juegue con nosotros en la segunda temporada."
Se espera que la preproducción esté ya a pleno rendimiento.