Desde que Overwatch 2 se presentara por todo lo alto en la BlizzCon hace unos días (donde un enviado de Gamereactor probó el nuevo modo historia) la gente no ha dejado de preguntarse cómo será realmente a nivel estructural y de contenido. Por esto, el popular director Jeff Kaplan quiere calmar a los fans más criticones asegurando que "no es tan controvertido como suena".
Por ejemplo, muchos jugadores se preguntaban por qué la novedosa porción PvE no se lanza como DLC para el Overwatch existente, pues ya cuenta con una enorme base de usuarios en múltiples plataformas. Sin embargo, contestando a Washington Post (de pago), Kaplan explica que "esto no es simplemente un DLC o una expansión. Yo juego muchos juegos y no se me ocurre ni un solo DLC o expansión de esta magnitud".
"Hay mucha gente profundamente relacionada con nuestros personajes porque hemos puesto a estos héroes en primera línea. Les encantaría hacerlo de una forma que implicara menos presión, así que pensamos que la forma de ofrecer una novedad enorme para nuestros fans sería explotando la faceta cooperativa del juego".
Blizzard nos contó en la Blizzcon que los jugadores de Overwatch 1 y 2 jugarán juntos el PvP, y el propio Kaplan ha reconocido que los clientes terminarán por fusionarse en algún momento, por lo que no es una cuestión de dejar atrás a los millones de usuarios actuales.
¿Qué os parece cómo ha enfocado Blizzard la segunda parte de Overwatch?