Aunque hubo algunos anuncios interesantes en el PlayStation Showcase de anoche, muchos fans también echaron en falta a grandes estudios de Sony presentando sus nuevos proyectos. En la retransmisión de ayer no estuvieron presentes ni Naughty Dog, ni Santa Monica, ni Sucker Punch, por nombrar algunos de ellos, como tampoco estuvo Bend Studio.
Jeff Ross, el que fuera director de uno de los exclusivos de PS4 más recordados, Days Gone, sigue lamentándose de que Sony bloqueara el desarrollo de la secuela de la aventura post-apocalíptica del motero Deacon St. John, y lo ha hecho público a través de Twitter nada más terminar el evento.
Me desaniman un poco estos programas #PlayStationShowcase porque solo me recuerdan que podríamos tener Days Gone 2 hace un mes si nos hubiéramos mantenido firmes.
El estudio se encuentra actualmente desarrollando una IP multijugador que rescata algunos de los sistemas utilizados en aquel juego, pero eso no calma los ánimos deel desarrollador, ni tampoco el de muchos jugadores, ya que la petición para hacer Days Gone 2 cuenta con más de 200.000 firmas en Change.org pidiendo una continuación al juego. Sin embargo, Ross es realista y también respondió a un usuario que hay "una posibilidad entre un millón" de que la situación cambie a día de hoy.
¿Te gustaría que existiera Days Gone 2?
Te puede interesar...