Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

Johan Pilestedt cede la dirección de Arrowhead Games Studio a Shams Jorjani

El hasta ahora CEO del estudio seguirá asumiendo las labores de director creativo de Helldivers II.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La meteórica carrera por la libertad galáctica en Helldivers II ha sido una verdadera montaña rusa de emociones para su estudio, Arrohead Games. En primer lugar, por la enorme acogida del juego en su lanzamiento. Después, por su contante diálogo y complicidad con la creciente comunidad de dedicados jugadores y, por último pero no menos importante, por la dura batalla en Steam enfrentándose a Sony por la intrusión forzosa de PSN en la versión de PC del juego.

Es difícil navegar por el espacio esquivando tantos asteroides, y parece que Arrowhead necesitaba ayuda en el puente de mando. Johan Pilestedt, director de Helldivers II y CEO del estudio, ha anunciado en X que ha contratado a Shams Jorjani como nuevo jefe del estudio.

Shams Jorjani es un consultor e inversor conocido en la industria, además de un jugador entusiasta, por lo que entiende perfectamente la filosofía del estudio y de lo que quieren conseguir. No son malas noticias en absoluto, ya que Pilestedt quiere centrarse en su cargo como director creativo y continuar gestionando la democracia de Super Tierra.

Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido