Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

Juega a Fortnite en iOS gratis con esta solución de Microsoft y Epic Games

Las compañías suman fuerzas para ofrecer una forma de jugar a Fortnite que no es perfecta, pero sí ideal para disfrutar del juego en iPhone y iPad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace no mucho, el conflicto entre Apple y Epic estalló, con una campaña publicitaria que guiñaba a los 80 y un juicio que destapó muchos secretos de grandes desarrolladoras. Finalmente, y a pesar del paso por los tribunales, la situación permaneció prácticamente igual entre ambas y para los jugadores: Fortnite sigue fuera de la Apple Store.

Debido a esto, los usuarios de iPhone y de iPad no han podido jugar al battle royale desde sus dispositivos. Sin embargo, Microsoft ha dado con una solución. La compañía ha incluido a Fortnite en su servicio Xbox Cloud Gaming para todo el mundo y, tal y como revela en Xbox Wire, esto permite jugar a Fortnite en iOS totalmente gratis.

No es necesario una cuenta de Xbox Live Gold, tampoco una cuenta de Game Pass. Tan solo hay que acceder a la web de Xbox.com/play desde cualquier navegador y empezar la partida en el battle royale de Epic Games.

Hay letra pequeña, por supuesto, aunque no es especialmente molesta. Para poder disfrutar de esta opción, es necesario crear una cuenta Microsoft (gratuita) y se debe jugar vía streaming. Esto significa que Fortnite no se arranca de forma nativa en tu iPhone o tu iPad, sino que se ejecuta en la nube y lo juegas como a cualquier juego de Game Pass en modo Cloud. Al menos, es una alternativa que abre la posibilidad a volver a disfrutar del juego en estos dispositivos.

HQ
Fortnite

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido