Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Pro Evolution Soccer 2019

Jugadores Leyenda PES 2019: primeros 11 con sorpresa madridista

Roberto Carlos, Cafú y Vieira se estrenan junto a otras estrellas de la última edición de Pro Evolution Soccer como Maradona, Cruyff, Maldini o Beckham.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

El anuncio definitivo y el primer tráiler de PES 2019 nos han dejado gran cantidad de detalles sobre el juego que viene. Hemos repasado cómo es su portada y sus gráficos, cómo va a quedar el estado de las licencias, que crecen, qué pasa con las versiones de PS3, Xbox 360 o Nintendo Switch y las reformas de MyClub y la Liga Máster. Hemos analizado al detalle los aspectos del gameplay y los momentos mágicos. ¿Qué nos queda? Bastante, como por ejemplo, los jugadores Leyenda.

En Pro Evolution Soccer 2019 habrá de nuevo estrellas del pasado a disposición de los jugadores del modo MyClub que tengan suerte de dar con ellas. De hecho, con la compra de la edición especial David Beckham se consigue directamente aunque de forma aleatoria uno de los diez primeros que ha revelado Konami en su página web (o, alternativamente, Philippe Coutinho). El resto tendrá que tener suerte en los momentos en los que entren en las rotaciones de Legends.

La mayoría son viejas caras conocidas de la edición anterior, aunque también hay tres novedades, entre ellos alguna sorpresa madridista. David Beckham, Johan Cruyff, Pavel Nedvěd, Ruud Gullit, Paolo Maldini, Lothar Matthaüs y Oliver Kahn repiten, y a ellos se une también los brasileños Roberto Carlos y Cafú y el francés Patrick Vieira. Además, también está confirmada la presencia por contrato más adelante de Diego Armando Maradona.

Konami ha decidido aumentar el gasto en licencias en PES 2019, ¿qué jugador os gustaría que apareciera en esta categoría?

Pro Evolution Soccer 2019
Pro Evolution Soccer 2019Pro Evolution Soccer 2019
David Beckham tiene su propia edición legendaria y una recreación de su yo actual, el de 2018.