A principios de año, Paramount anunció que, tras dos temporadas de Frasier, habían decidido cancelar la serie. Pero Kelsey Grammer (que interpreta a Frasier y la produce) y CBS Studios mostraron interés en intentar encontrar un nuevo hogar y continuar la historia de Frasier y su hijo en Boston.
En una entrevista con el New York Post, Grammer habla de lo que salió mal, del proceso de búsqueda de una nueva cadena que se hiciera cargo y de los planes para una tercera temporada:
"El tipo que trabajaba en Paramount Plus cuando vendimos la serie por primera vez se marchó, así que cayó en sus manos, en la siguiente administración, sin tener conciencia real de qué hacer con ella. Creo que lo intentaron, pero no les apasionaba el proyecto".
Así que ahora quiere que intervenga alguien a quien le apasione Frasier y dice que las valoraciones han sido buenas:
"Acabaremos en algún sitio donde a la gente le apasione. Escucha, tiene una audiencia enorme, muchos seguidores, y si la gente sabe dónde encontrarla, creo que lo hará".
Grammer también revela que el plan es que Ted Danson aparezca en una posible tercera temporada. Danson y Grammer no han sido muy amigos, pero se han reconciliado recientemente, y él interpretó el famoso papel del dueño del bar Sam Malone en Cheers, la serie en la que debutó el personaje Frasier (antes de conseguir más tarde su propia serie de televisión en los 90).
Crucemos los dedos para que vuelva a Frasier, y en algún momento David Hyde Pierce tendrá que reaparecer como Niles, el hermano de Frasier, algo que los fans llevan tiempo esperando.