Español
Gamereactor
noticias
Killer Instinct

Killer Instinct recibe una arena y nuevos niveles máximos en su parche 3.11.15

Debug Void, la nueva arena, estará solamente disponible en el nivel máximo. Además, se han agregado tres colores de "remix" por personaje, 87 en total, entre otros añadidos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El año pasado Killer Instinct tuvo un gran renacimiento cambiando a un formato gratuito. Después de varios años de silencio, desde Iron Galaxy no solo lanzaron varias actualizaciones, sino que realizaron su Anniversary Edition . Ahora Iron Galaxy Studios, la desarrolladora del título, ha lanzado el nuevo parche 3.11.15, en el cual se encuentran desde correcciones de errores hasta nuevos añadidos.

Una de las modificaciones de más peso es el aumento de los niveles máximos de 50 a 65, ya sea el nivel del jugador, como el nivel de un personaje en particular. Además, se han agregado 3 colores de "remix" adicionales para cada personaje, haciendo un total de 87 opciones.

Asimismo, se ha añadido una nueva arena, Debug Void, la cual no está disponible hasta el nivel máximo. Dicho esto, han asegurado que su nombre tiene significado, avanzando que se pueden ver elementos que probablemente no deberían estar allí. Una vez superado el nivel 60 se va a desbloquear otro escenario, la Sala de Entrenamiento. Al igual que el anterior, no estará disponible en la Selección Aleatoria en ningún momento, solo se accederá a estas arenas consiguiendo el nivel requerido.

Por otro lado, entre los añadidos más destacables se encuentra el "ranked cross-play", un modo de juego cruzado que las últimas semanas había estado en su periodo de prueba. Ahora ya está definitivamente integrado como parte del videojuego.

Finalmente, se han sumado varios ajustes para Shadow Lords. En primer lugar, se han ajustado los modificadores del jefe Gargos, quitándole daño y frenando su regeneración de salud. Igualmente, han modificado y tematizado los Artefactos y se han aumentado las recompensas al completar este apartado de Killer Instinct.

Killer Instinct

Gracias Gamingbolt

Contenido relacionado

0
Killer InstinctScore

Killer Instinct

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Tras un parón de casi dos décadas, Killer Instinct vuelve con el estilo impresionante e intenso de siempre, pero sin historia.



Cargando más contenido