Español
Gamereactor
noticias
Killer Instinct

Killer Instinct tendrá una Anniversary Edition con todos los luchadores

Y es una actualización gratuita para los propietarios de Killer Instinct: Definitive Edition.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy se cumple el décimo aniversario de Xbox One, y con ello también de los juegos que se lanzaron junto a la consola el primer día. Uno de esos títulos fue Killer Instinct, que consiguió bastante público e incluso fue un juego para competir durante la Evolution Championship Series de 2015, aunque luego quedó en el olvido por múltiples problemas que tardaron años en solucionarse.

Iron Galaxy Studios celebró el décimo aniversario con un stream de Twich, en el que presentaron la Killer Instinct: Anniversary Edition, que se anunció en agosto. Incluye los 29 luchadores lanzados entre juego base y packs adicionales, y un montón de extras (potenciadores de XP, accesorios y demás). Para mejorar aún más las cosas, esta nueva versión es gratuita para todos los que posean Killer Instinct: Definitive Edition (que actualmente está muy rebajada y será tuya por 13,19 € en la Microsoft Store). Steam también va a recibir una versión free-to-play de Killer Instinct, algo que esperamos que aumente la base de jugadores de este logevo título.

¿Es hora de volver a Killer Instinct?

Killer Instinct

Contenido relacionado

0
Killer InstinctScore

Killer Instinct

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Tras un parón de casi dos décadas, Killer Instinct vuelve con el estilo impresionante e intenso de siempre, pero sin historia.



Cargando más contenido