Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
The Ascent

Krafton adquiere el estudio Neon Giants, creadores de The Ascent

Los suecos ahora se incorporarán al conjunto de la edita surcoreana, dueños de la franquicia de PUBG.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La compañía surcoreana Krafton, conocida por ser la propietaria de PUBG: Battlegrounds, ha anunciado la adquisición del estudio sueco Neon Giants. Según la propia Krafton, la compra les permite seguir desarrollando y lanzando títulos de alta calidad en el futuro. Neon Giants es conocido por haber desarrollado y lanzado el año pasado su primer título, The Ascent, un RPG de acción y estética cyberpunk.

Por el momento Neon Giants no ha anunciado ningún proyecto de desarrollo desde The Ascent, pero se sabe desde hace tiempo que están trabajando en un juego de acción en primera persona ambientado en mundo abierto. La adquisición implica que Neon Giants estará ahora bajo la misma dirección que Unknown Worlds, creadores de la serie Subnautica, y popular estudio Striking Distance. Seguramente los conozcas, porque son los creadores del inminente y prometedor The Callisto Protocol. Krafton además anunció hace poco que estaba trabajando en un proyecto sin nombre basado en la serie de libros de fantasía surcoreana The Bird That Drinks Tears.

The Ascent

Contenido relacionado

0
The AscentScore

The Ascent

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Neon Giant nos trae una ambiciosa experiencia cyberpunk que destaca por su brillante y cargado mundo.

Te puede interesar...



Cargando más contenido