Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

La adquisición de Activision es "mala para Sony, pero buena para los jugadores", según un juez

La jueza Corley cree que Sony es el perdedor en este acuerdo, siendo los jugadores los ganadores.
Jonas Mäki Editor Sweden 13 julio 2023

Anteayer informamos de que Microsoft había ganado la batalla legal contra la FTC en relación con la adquisición de Activision Blizzard, lo que significa que el mayor obstáculo para cerrar este enorme acuerdo ya está resuelto.

El periodista de Axios Stephen Totilo ha leído los documentos del juicio y ha encontrado algunas explicaciones sobre lo que hizo que la juez Jacqueline Scott Corley llegara a la conclusión que llegó. Resulta que pensó que "la gran confianza de la FTC en el testimonio de [Jim] Ryan, jefe de PlayStation, no es convincente", y que hay tanto ganadores como perdedores en este acuerdo, añadiendo que es "quizás malo para Sony. Pero bueno para los jugadores y futuros jugadores de Call of Duty".

La principal razón por la que piensa esto es que Sony ya no podrá comercializar Call of Duty, y que más gente tendrá acceso a los juegos, ya que ahora se lanzarán para más servicios en la nube y también para Switch.

¿Qué opinas, tiene razón?

https://twitter.com/stephentotilo/status/1678809017500549120

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.