Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

La divertida anécdota de Naoki Yoshida con Zelda: Tears of the Kingdom en España

El productor de Final Fantasy XVI mostró frente a la prensa su gusto por el título de Nintendo pocos días antes de su lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unas horas os hemos contado cómo hemos disfrutado de las primeras horas de Final Fantasy XVI gracias a un pase para prensa que contó con la asistencia de parte del equipo de desarrollo, incluyendo a su productor, Naoki Yoshida.

Durante la presentación previa a la prueba del juego, Yoshida supo leer enseguida las sensaciones de los asistentes de la prensa especializada de nuestro país, y decidió revelar un divertido secreto.

"Entiendo que dentro de pocos días sale cierto juego [Tears of the Kingdom] y que todos estamos muy emocionados con él. De acuerdo. El día 12 de mayo todos nos ponemos a jugar a Zelda, pero solo para poder ponernos a pensar en jugar a Final Fantasy XVI a partir del día 22 [risas]."

Lógicamente, todavía falta un mes entero hasta el lanzamiento de FF XVI el 22 de junio, pero resulta agradable ver que incluso alguien como Yoshi-P siente la misma pasión que cualquier jugador ante el lanzamiento de un juego de otra compañía.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Etiquetado como:

Zelda

Contenido relacionado

The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido