Apenas hacía una semana que había entrado el nuevo año cuando Lego y Nintendo anunciaron que estaban preparando otra nueva colaboración. No es de extrañar, teniendo en cuenta el éxito que han tenido con los sets de Mario y Animal Crossing y, por supuesto, la encantadora Lego NES.
Esta vez es un Lego Game Boy lo que tenemos que esperar, y ahora el muy fiable informador de Lego Falconbrickstudios ha revelado lo que podemos esperar, y también cuándo y a qué precio. Al parecer, la Game Boy de Lego será un poco más pequeña que la mencionada NES, que constaba de 2.646 piezas, y este set no contiene más de 421 piezas.
El precio será de 59,99 dólares en Estados Unidos y se lanzará el 1 de octubre. Aunque la información aún no es oficial, Falconbrickstudios suele ser tan fiable que suponemos que es correcta por ahora.