Español
Gamereactor
noticias

La Lego Game Boy se lanza en octubre por 60 dólares

También será un set más pequeño de lo que esperabas.

HQ

Apenas hacía una semana que había entrado el nuevo año cuando Lego y Nintendo anunciaron que estaban preparando otra nueva colaboración. No es de extrañar, teniendo en cuenta el éxito que han tenido con los sets de Mario y Animal Crossing y, por supuesto, la encantadora Lego NES.

Esta vez es un Lego Game Boy lo que tenemos que esperar, y ahora el muy fiable informador de Lego Falconbrickstudios ha revelado lo que podemos esperar, y también cuándo y a qué precio. Al parecer, la Game Boy de Lego será un poco más pequeña que la mencionada NES, que constaba de 2.646 piezas, y este set no contiene más de 421 piezas.

El precio será de 59,99 dólares en Estados Unidos y se lanzará el 1 de octubre. Aunque la información aún no es oficial, Falconbrickstudios suele ser tan fiable que suponemos que es correcta por ahora.

La Lego Game Boy se lanza en octubre por 60 dólares


Cargando más contenido