Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
esports
Mario Strikers: Battle League Football

La NSE británica se asocia con Nintendo para crear un torneo de Mario Strikers: Battle League Football

Esta alianza incluirá torneos presenciales en todo el Reino Unido, así como otros eventos de la comunidad relacionados con Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La organización National Student Esports (NSE) ha anunciado que se asocia con Nintendo UK para organizar una serie de eventos presenciales de Mario Strikers: Battle League Football por todo el Reino Unido. El circuito de competición, que incluye desde torneos presenciales hasta eventos centrados en la comunidad con el apoyo de Nintendo, comenzará en octubre en varias universidades del país.

En el comunicado de prensa del anuncio también se dice que el circuito incluirá una final en vivo en diciembre, en la que los clasificados de los torneos regionales se enfrentarán para ser coronados campeones y ganar varios premios aún no anunciados.

Las inscripciones para el circuito comenzarán en septiembre, y quienes asistan también podrán jugar a otros títulos de Nintendo Switch, como Super Smash Bros. Ultimate, mientras participan en cada torneo.

En España por desgracia no existe aún ninguna iniciativa similar por parte de Nintendo para aprovechar Mario Strikers de Switch a nivel competitivo, aunque como sabemos la compañía será patrocinador oficial en Gamepolis 2022 este mes de julio en Málaga. Quizá entonces podamos saber si alguna iniciativa similar se pone en marcha en nuestro país.

Mario Strikers: Battle League Football

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido