Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Leyendas Pokémon: Arceus

La otra sorpresa de Leyendas Pokémon Arceus es lo poco que ocupa

Nintendo arroja los datos oficiales de descarga del juego, y no vas a tener que hacer espacio en tu Nintendo Switch para visitar Hisui.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo ya ha actualizado la página de la eShop del nuevo RPG de los monstruos de bolsillo, Leyendas Pokémon: Arceus. Con la predescarga activada, ya podemos saber cuánto ocupa el juego que se estrena el próximo 28 de enero, y su tamaño ha sido toda una sorpresa.

¿Cuánto ocupa Leyendas Pokémon Arceus en Switch? Tal y como revela su ficha oficial en la tienda digital, solo necesita 6 GB de espacio libre en la memoria de la consola. Mucho menos de lo que cualquiera podría haber imaginado. Por supuesto, es una genial noticia para la mayoría de poseedores de la consola, ya que no van a tener que hacer limpieza de almacenamiento para poder descargar el juego.

Y tú, ¿tendrás que borrar cosas, eliminar o archivar algún juego de tu Switch para hacer sitio a Hisui? El nuevo Pokémon: Arceus se estrena esta misma semana y, si queréis saber más sobre él, os aconsejamos echar un vistazo a nuestras impresiones con el juego, detallando sus elementos y novedades clave.

Leyendas Pokémon: Arceus

Vía gamingbolt.

Contenido relacionado

0
Leyendas Pokémon: ArceusScore

Leyendas Pokémon: Arceus

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Pokémon por fin da un paso firme en una nueva y emocionante dirección, pero también se deja muchas cosas por el camino.

Te puede interesar...



Cargando más contenido