Ayer, Ubisoft afirmó lo que muchos esperábamos: Star Wars Outlaws había tenido un rendimiento inferior al esperado en cuanto a ventas. Sin embargo, esas no eran todas las noticias que la empresa francesa tenía reservadas para una galaxia muy, muy lejana.
Se nos ha informado de que el primer pack de historia, Wild Card, se estrenará el 21 de noviembre. En él, Kay y Nix se infiltrarán en un torneo de Sabacc de alto nivel, donde se encontrarán con Lando Calrissian. Esta expansión también llegará al mismo tiempo que los nuevos contratos, que serán gratuitos para todos los jugadores.
Mientras tanto, Ubisoft está trabajando duro en una serie de actualizaciones del título que "aportarán optimización, pulido y ajustes de la jugabilidad, así como cambios en la calidad de vida, incluyendo ajustes en el combate y en el sistema de sigilo".
Por último, el 21 de noviembre también será la fecha de lanzamiento de Star Wars Outlaws en Steam. Así que hay mucho que esperar todavía de este título de acción y aventura.