Español
Gamereactor
noticias
Halo TV

La segunda temporada de la serie Halo apunta a su estreno en febrero

Pablo Schreiber y Jen Taylor regresan como el Jefe Maestro y Cortana a principios del año que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hubo muchas críticas dispares sobre la serie Halo de Paramount+, ya que muchos fans de la franquicia consideraban que no representaba bien su esencia y estaba diluida con personajes que no ayudaban a la historia. A pesar de ello, consiguió convertirse en un gran éxito para Paramount+, y ahora ha llegado el momento de la segunda temporada.

Paramount ha puesto de forma gratuita en Youtube toda la primera temporada de Halo, con la pequeña pega de que solo se aplica a los estadounidenses. Pero en este mundo moderno y maravilloso, si utilizas una VPN (el navegador Opera tiene una incorporada), es muy fácil ver la serie gratis. Curiosamente, la descripción de la serie en Youtube terminaba originalmente con un "ponte al día antes de la nueva temporada en streaming el 8 de febrero", revelando cuándo empieza la segunda temporada.

Sin embargo, aquel comentario se eliminó rápidamente, y suponemos que podría ser una sorpresa para un anuncio mayor en The Game Awards de la semana que viene. Sin embargo, el usuario de X Rebs Gaming consiguió una hacer una captura de pantalla, como puedes ver en su publicación a continuación.

¿Tienes ganas de ver más del Jefe Maestro y de Kwan Ha en la segunda temporada?

Halo TV

Contenido relacionado

0
Halo - Temporada 1

Halo - Temporada 1

RESEÑA DE SERIES. Autor: Magnus Groth-Andersen

Ahora que por fin está completa, hemos plasmado nuestras impresiones sobre la primera temporada en esta reseña.



Cargando más contenido