Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

Lando Norris lleva un casco de Jefe Maestro para el Gran Premio de Singapur

El piloto de McLaren le muestra sus respetos y su cariño al legendario Spartan este fin de semana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras unas semanas de ausencia, la Fórmula 1 vuelve este fin de semana con el Gran Premio de Singapur. En este caso, uno de los pilotos de McLaren, Lando Norris, ha desvelado el diseño especial del casco que llevará durante el fin de semana de la carrera, y los fans de Halo deberían reconocerlo al instante.

Y es que Norris ha mandado diseñar una imagen para el casco del Jefe Maestro para este fin de semana, lo que significa que correrá por el circuito de Marina Bay con el aspecto del legendario Spartan, con el esquema de color verde e incluso una visera de bronce.

Echa un vistazo a Norris con el casco a continuación.

El motivo del diseño del casco es principalmente celebrar que Quadrant, el equipo de deportes electrónicos de Norris, ha entrado en la Halo Championship Series.

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.

Te puede interesar...



Cargando más contenido