A principios de este año, Sony llevó a cabo un importante programa de recorte de gastos entre sus desarrolladores de juegos, que tuvo como consecuencia el despido de 900 personas y la comunicación del cierre del London Studio. El estudio se formó hace 22 años mediante la fusión de los famosos Psygnosis y Team Soho, y sabemos por filtraciones que estaban trabajando en algún tipo de aventura fantástica.
Ahora parece que el proceso de cierre se ha completado, y a través de X, London Studio se despide con las siguientes palabras:
"Durante más de veinte años, London Studio ha sido el hogar de algunas personas excepcionalmente talentosas y maravillosas de la industria de los juegos. Ahora que cerramos las puertas, y todos avanzamos hacia nuevas aventuras, queríamos dar las gracias de todo corazón a todos nuestros jugadores y colegas, pasados y presentes, que nos han apoyado a lo largo de los años. Hemos tenido un viaje salvaje y maravilloso".
Muchas gracias por todo el entretenimiento, London Studio, recordando en particular el estrafalario EyeToy, y sobre todo la maravillosa serie Singstar.