Como era de esperar, EA Sports FC 24 está resultando todo un reto para los nuevos juegos que quieren debutar en lo más alto de la lista semanal de ventas en físico del Reino Unido. Y es que, tras unas cuantas semanas en lo más alto de la clasificación, el título deportivo de EA sigue conservando esa posición, manteniendo a raya a un potente Assassin's Creed Mirage en segundo lugar, a un resurgido Star Wars Jedi: Survivor en el tercero, y dejando la nueva entrada de Lords of the Fallen en cuarto.
El resto de los diez primeros puestos también han visto cómo Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Red Dead Redemption volvían a las listas y se situaban quinto y sexto, respectivamente. A continuación, Mario Kart 8 Deluxe ha conseguido mantener a raya a The Grinch: Christmas Adventures, que ha debutado en octava posición, y por delante de Hogwarts Legacy y Minecraft en Switch.
Detective Pikachu: El regreso y The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom han salido de los diez primeros puestos (Zelda por primera vez desde su lanzamiento en mayo), a pesar de que sus ventas no han variado. Y Forza Motorsport ni siquiera ha conseguido colarse entre los 20 primeros, debutando en el puesto 23.
No cabe duda de que la próxima semana será un reto para EA Sports FC 24 mantener su dominio, ya que tiene que mantener a raya a Marvel's Spider-Man 2, Super Mario Bros. Wonder, Sonic Superstars, y algunos otros lanzamientos más.
Gracias, Gamesindustry.biz.