Skip to main content
Gamereactor Noticias Super Mario Bros. Wonder
Noticias

Los creadores de Super Mario Bros Wonder no tenían plazos durante la fase de prototipo

Eran libres de tomarse todo el tiempo que quisieran en la elaboración del juego.
Jonas Mäki Editor Sweden 11 septiembre 2023

Los juegos en 2D de la serie Mario han ido durante mucho tiempo a la zaga de las entregas en 3D en lo que respecta a la introducción de nuevos elementos creativos y mecánicas. Sin embargo, parece que esto va a cambiar con el próximo Super Mario Bros Wonder, que introduce una serie de innovaciones y potenciadores, entre los que destaca la posibilidad de transformarse en elefante.

El hecho de que el juego parezca más experimental puede tener algo que ver con el hecho de que Nintendo no tuviera plazos internos durante la fase de prototipo del juego. El productor del juego, Takashi Tezuka, declaró a Wired:

"Quería evitar que la gente dijera: 'No cumpliremos ese plazo, por eso no lo hemos hecho; no podemos hacerlo'".

Si Super Mario Bros Wonder es tan fresco como parece, lo sabremos el 20 de octubre, cuando se estrene en exclusiva para Nintendo Switch. Y si quieres conocer más detalles exclusivos de Tezuka hablando sobre Super Mario Bros. Wonder, echa un vistazo a nuestra propia entrevista entrevista a continuación, donde nos habla de su salto tecnológico en el diseño de niveles, la influencia de la película en las animaciones y mucho más.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.