Español
Gamereactor
noticias
Aliens: Fireteam Elite

Los desarrolladores de Aliens: Fireteam Elite ya están trabajando en su próximo título

Pero prometen que seguirá habiendo apoyo para el juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cold Iron Studios ha anunciado que, aunque seguirá dando soporte a Aliens: Fireteam Elite en el futuro, el equipo de desarrollo se está dedicando principalmente a trabajar en su próximo título. Según una declaración en X, Cold Iron señala específicamente:

<em>"Estamos en pleno desarrollo de un nuevo título. Basándonos en el éxito de Aliens: Fireteam Elite, Cold Iron está trabajando duro para crear una nueva experiencia a la que los fans puedan hincarle el diente. Seguiremos informando a medida que avance el desarrollo".

Para los fans de Aliens: Fireteam Elite que se pregunten qué significa esto para el juego actual, Cold Iron ha declarado que se compromete a seguir proporcionando actualizaciones de apoyo y corrección de errores, incluida una que se pone en marcha hoy mismo y que aporta mejoras en el matchmaking y actualizaciones a Synths, Alpha y Beta.

Además, Cold Iron ha revelado que se han producido algunos cambios a nivel ejecutivo en la desarrolladora, y que Elena Siegman será la nueva jefa del estudio, mientras que Kendall Davis será el director creativo.

¿Tienes ganas de ver lo que Cold Iron tiene preparado para los fans?

Aliens: Fireteam Elite

Contenido relacionado

Aliens: Fireteam EliteScore

Aliens: Fireteam Elite

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Veinte años después de los acontecimientos de Aliens, este juego de acción manda a un grupo de Marines Coloniales a Katanga para acabar con la invasión de xenomorfos.



Cargando más contenido