Español
Gamereactor
noticias
Dying Light 2 Stay Human

Los desarrolladores de Dying Light 2 responden a las críticas contra las microtransacciones

Un caso clásico de "te oímos, pero vamos a mantener esta mala idea de todos modos".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente, Dying Light 2 recibió muchas críticas en Internet cuando su última actualización introdujo los puntos Dying Light, una moneda del juego que cuesta dinero real y se utiliza para comprar paquetes de accesorios y otros objetos pequeños.

Lo que resulta molesto es que se consiguen 500 puntos DL gratis, pero muchos de los objetos de la tienda cuestan 550 puntos, lo que significa que hay que gastar dinero real. Es una táctica barata de la que los jugadores ya están hartos, y desde entonces han llovido críticas al juego en Steam.

Techland ha respondido a través de Twitter/X: "Estamos recogiendo tus comentarios y escuchando tus preocupaciones. Por lo que sabemos, gran parte de la frustración se debe al precio de los paquetes y a los puntos DL sobrantes".

"Para solucionar este problema, ya hemos empezado a trabajar en un par de soluciones propuestas por la comunidad. Por ejemplo, estamos estudiando la posibilidad de añadir una opción para comprar artículos individuales de los paquetes existentes. De esta forma, si te sobran puntos DL, podrías gastarlos en distintos paquetes. ¿Por qué no usar la Katana de Michonne mientras te disfrazas de gallina? Aun así, eso no ocurrirá de la noche a la mañana, ya que a los desarrolladores les llevará algún tiempo rehacer el sistema".

Aun así, esto no ha convencido a la comunidad, ya que muchos no hacen más que pedir que se deseche esta idea. Parece un paso en falso para Dying Light 2, un juego que hasta ahora había sido recibido muy positivamente tanto por los jugadores como por la crítica.

Dying Light 2 Stay Human

Contenido relacionado

0
Dying Light 2 Stay HumanScore

Dying Light 2 Stay Human

ANÁLISIS. Autor: Aleksandra Olszar

La esperada secuela de Techland ya está aquí y, tras haber explorado su mundo a fondo, tenemos mucho de lo que hablar con este contradictorio juego.



Cargando más contenido