Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

Los juegos de Fallout han recibido un gran impulso tras el estreno de la serie de televisión

Fallout 4 es actualmente uno de los 30 títulos más jugados en Steam, nada mal para un título de hace casi diez años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si te has estado preguntando si la popularidad de la serie de Amazon de Fallout, actualmente aclamada y de la que tanto se habla, se contagiaría a sus antepasados, los videojuegos, ahora tenemos una respuesta. A través del foro Resetera, ahora se señala que Fallout 4 es uno de los 30 títulos más jugados en Steam (según SteamDB), con unos 35.000 jugadores concurrentes.

Puede que no suene impresionante, pero el juego se lanzó en 2015 y no había tenido tantos jugadores desde 2018, cuando Bethesda lanzó una campaña gratuita de fin de semana. Que la popularidad de la serie de TV es la que se ha revitalizado al juego está fuera de toda duda razonable.

El hecho de que el juego también se lance oficialmente para PlayStation 5 y Xbox Series (hasta ahora solo está disponible mediante retrocompatibilidad) el 25 de abril seguramente también dará un gran impulso al título.

Además, podemos añadir que Fallout: New Vegas también ha recibido un impulso con unos 8.500 jugadores simultáneos en Steam, que es la cifra más alta que ha tenido el título desde agosto de 2022, mientras que Fallout 76 ha sufrido el mismo fenómeno y cuenta con algo menos de 18.000 jugadores, que es la cifra más alta desde octubre de 2022 (cuando fue gratuito durante una semana para celebrar el 25 aniversario de la serie de videojuegos).

¿Te han entrado ganas de volver a sumergirte en un juego de Fallout gracias a la serie?

Fallout 4

Contenido relacionado

0
Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido