El lanzamiento de Gran Turismo 7 ha estado plagado de baches. Tras descubrirse la política de precios de vehículos del juego, Polyphony Digital actualizó el título modificando los Créditos a obtener con las carreras más rentables, enfadando un poco más a la comunidad de jugadores. Yamauchi ha prometido que, con el tiempo, ofrecerán medios para facilitar el acceso a los vehículos, pero los jugadores ya están buscando los suyos.
Algunos usuarios aseguran haber descubierto un método por el cual conseguir Créditos para comprar coches sin jugar y sin pagar. Un mecanismo que, alegan, quieren emplear en señal de protesta por el sistema de obtención de vehículos de esta entrega.
¿En qué consiste? Según recoge VGC, en un 'script' que lanzan mientras ejecutan el juego a través de Remote Play y que solo funciona si se utiliza la aplicación de PlayStation Remote Play en un equipo con sistema operativo Windows. El código se encarga de repetir una serie de comandos en el juego, simulando el control del jugador. Así, hacen que se repita la misma carrera una y otra vez, hasta el punto de llegar a generar 15 millones de CR en un día. Algo que, pasando por caja, implicaría pagar unos 120 euros.
Por el momento, Polyphony Digital no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, Sony puede recortar la compatibilidad de Gran Turismo 7 con Remote Play en cualquier momento si lo considera necesario. Viendo cómo están dando tanto énfasis a que los jugadores dediquen horas a desbloquear coches, no sorprendería que actuaran pronto.
Te puede interesar...