Español
Gamereactor
noticias
The Sims 5

Los Sims 5 introducirá "definitivamente" el modo multijugador

No estamos seguros de cómo será, pero la función se está probando de muchas formas distintas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Los Sims 5 en gran medida sigue siendo un misterio para muchos de nosotros. Sabemos que está ahí, en algún lugar del éter, pero no tenemos demasiados detalles sobre cómo será el juego, más allá de que continuará con la fórmula del free-to-play del actual Los Sims 4. Ahora, gracias a la vicepresidenta creativa de la franquicia, Lyndsay Pearson, sabemos que el juego tendrá multijugador.

"Definitivamente queremos introducir el multijugador", dijo Pearson en el podcast One More Life presentado por Radio Times. "Y no multijugador en el sentido de 'salta en un mundo lleno de desconocidos'. Sino literalmente, ¿cómo podéis tú y tus amigos jugar juntos? Y eso puede tomar muchas formas distintas, así que estamos explorando muchos espacios diferentes".

Pearson continuó hablando de cómo el multijugador puede significar cosas diferentes en juegos diferentes, y que será un reto especial introducirlo en algo como Los Sims. "Nos estamos divirtiendo mucho explorando todas esas oportunidades diferentes, sobre todo en el contexto de Los Sims, porque sigue tratándose de estos pequeños personajes, sus pequeñas vidas, y tú ayudando a guiarlos. Entonces, ¿qué significa eso de que tú y yo lo hagamos juntos? ¿Y cómo averiguamos cómo hacer que un poco de ese caos, un poco de esa diversión y un poco de esa positividad se unan de una forma que parezca Sims?

Parece que el equipo que trabaja en The Sims 5 se inspira en Animal Crossing en este sentido. "Es un buen ejemplo de mi pequeño espacio, mi pequeña isla, pero puedo invitarte a que vengas."

Por tanto, es posible que no puedas controlar a los mismos Sims con un amigo, pero podréis visitar los pueblos y las casas de los demás si así lo deseáis, mientras que no dejes a los Sims de tu amigo en una piscina y luego quites la escalera.

The Sims 5

Contenido relacionado



Cargando más contenido