Español
Gamereactor
noticias
Avengers: The Kang Dynasty

Marvel va a cambiar el nombre a Avengers: The Kang Dynasty

Disney y Marvel Studios quieren distanciarse del personaje de Jonathan Majors y a desterrarlo del UCM.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Parece que no pueden pasar dos minutos sin que algún drama de Universo Cinematográfico de marvel se filtre por las grietas de Disney y Marvel Studios. The Hollywood Reporter ha publicado un extenso informe que revela algunos planes diferentes que parecen estar en marcha en las dos empresas, y por lo que parece, estamos al borde de cambios "importantes".

Se señala que la próxima película Avengers: The Kang Dynasty está en proceso tanto de cambio de nombre como de reescritura. Tras el juicio de Jonathan Majors por malos tratos domésticos, Marvel quiere distanciarse no solo del actor, sino también del personaje de Kang el Conquistador, lo que sugiere que no está sobre la mesa una nueva opción de reparto para el papel. No está claro qué dirección tomará el UCM con este ajuste en mente, pero en cualquier caso, parece que la Dinastía de Kang está acabada, al menos de momento.

Por lo demás, en cuanto a los próximos proyectos, THR ha revelado que Agatha: Darkhold Diaries se ha sometido recientemente a algunos cambios de rodaje y ahora tiene previsto estrenarse en otoño en Disney+. Fantastic Four se rodará en Londres este verano. Thunderbolts ha contratado a la directora de The Bear para poner a punto el guion antes de rodar el mes que viene en Atlanta.

Y del mismo modo, aunque Bob Iger, Consejero Delegado de Disney, no ha dado ninguna confirmación directa, las tendencias apuntan a que Captain America: Brave New World se retrasará a noviembre de 2025 y que Blade se desplazará totalmente de 2025 al año siguiente.

Por último, se mencionó que a pesar de contar con personajes de la talla del Thor (Chris Hemsworth), Star-Lord (Chris Pratt), Spider-Man (Tom Holland), Capitana Marvel (Brie Larson), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Hulk (Mark Ruffalo), Ant-Man (Paul Rudd), y próximamente el regreso de Deadpool (Ryan Reynolds) y Lobezno (Hugh Jackman), Marvel "sigue buscando personajes y actores que puedan llevar adelante su universo tras las salidas de Robert Downey Jr. y Chris Evans".

Ni que decir tiene que parece que los próximos dos años van a ser determinantes para el futuro del UCM.

Avengers: The Kang Dynasty

Contenido relacionado



Cargando más contenido