Español
Gamereactor
noticias
Exoprimal

Más de un millón de jugadores han combatido a los dinos en Exoprimal desde el lanzamiento

Capcom celebra el gran estreno de su shooter de mechas contra dinosaurios y ofrecerá a los usuarios un accesorio gratis en la próxima actualización.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque veíamos cierto atractivo en la premisa de Exoprimal durante los primeros tráilers y en las pruebas previas al lanzamiento, lo cierto es que al final no consiguió convencernos del todo en su lanzamiento (aunque es justo decir que muchas de las actuales funciones en el juego no estaban todavía implementadas ahí). Bien, puede que esos sistemas ausentes entonces sean parte del éxito que desde el pasado 14 de julio ha cosechado el juego.

Capcom ha revelado que Exoprimal ha alcanzado el millón de jugadores en solo 10 días. Un hito del que se sienten orgullosos y agradecidos con la comunidad, por lo que también han anunciado que ofrecerán una skin de Skywave totalmente gratuita en la próxima actualización del juego, prevista para el 16 de agosto.

Además, el equipo está muy pendiente del feedback de los jugadores y prometen seguir puliendo el juego en base a los comentarios de la comunidad que crece en torno a él.

¿Has probado ya Exoprimal?

Exoprimal

Contenido relacionado

ExoprimalScore

Exoprimal

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

¿Será capaz el último shooter de Capcom estar a la altura de las expectativas? Para ello cuentan con un concepto interesante: armaduras mecánicas contra dinosaurios.



Cargando más contenido