Gamereactor



  •   Español

Iniciar sesión
Gamereactor
noticias
Overwatch

Más gameplay de Overwatch tras jugar en la Blizzcon

Nuestro enviado de GRTV a Anaheim está loquito por el shooter por equipos de Blizzard, y aquí echa otras dos horas comentadas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Overwatch ha sido el principal protagonista en la convención Blizzcon de Blizzard, pues en plena fase de pruebas beta se anunciaron el marco de lanzamiento, el modelo de negocio y venta, las versiones para consolas y los tres nuevos héroes. Nuestro presentador Dóri es un auténtico fan de Overwatch y por esto, con tantas novedades, dedicó dos horas de juego en directo GR Live al shooter por equipos nada más volver de Anaheim. Puedes repetir el programa íntegro bajo estas líneas.

Para más información directamente desde Blizzcon, consulta las vídeo impresiones de Overwatch, por qué Overwatch no es free-to-play y sale en PS4 y Xbox One y la crónica de la Blizzcon 2015.

HQ

Contenido relacionado

OverwatchScore

Overwatch

ANÁLISIS. Autor: Rasmus Lund-Hansen

Hacía 18 años que Blizzard no creaba una nueva franquicia y, cuando por fin lo ha hecho entrando en un terreno que no es el suyo, ha vuelto a deslumbrar.



Cargando más contenido