Español
Gamereactor
noticias
Metroid Prime 4

¿Metroid Prime 4 necesita ingenieros a estas alturas?

Retro Studios busca dos nuevos fichajes para seguir con el desarrollo del nuevo Metroid Prime para Nintendo Switch. La cosa va para largo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace muy poco se cumplían tres años del reinicio del desarrollo de Metroid Prime 4. Las cosas no fueron del todo bien con el equipo inicial y, finalmente, Nintendo decidió delegar en el estudio que dio vida a la subsaga. Retro Studios tomó las riendas del desarrollo y, desde entonces, se ha envuelto en el más absoluto de los silencios.

Hasta ayer. Poco después de este cumpleaños tan extraño, el estudio ha publicado un mensaje en Twitter que, lejos de disparar la ilusión, ha disparado las dudas. Están buscando a dos nuevos trabajadores para cubrir los puestos de ingeniero de herramientas y ingeniero de tecnología. ¿Para otro juego? No, dejan claro que se unirán "en nuestro viaje para desarrollar Metroid Prime 4".

Ambos irán directos a la nueva sede del estudio en Austin, Texas, para trabajar en aspectos como "la optimización del motor y los sistemas de juego para aprovechar al máximo la arquitectura y el hardware objetivo", amén de otras tareas habituales para este tipo de perfiles. Retro deja pocos detalles sobre el juego en las dos ofertas de empleo, pero la petición hace que los jugadores se teman lo peor.

Nintendo sigue sin colocar a Metroid Prime 4 en su calendario de lanzamientos para Switch, a pesar de que supimos de su existencia hace ya casi un lustro, del juego solo hemos visto un número y un logo. Mientras, la compañía ha tenido tiempo de resucitar un sobresaliente Metroid 5 y, por lo que parece, tendrá tiempo de revivir el primer Metroid Prime con gráficos mejorados.

Metroid Prime 4

Contenido relacionado



Cargando más contenido