Español
Gamereactor
noticias
Metroid Prime 4

¿Metroid Prime 4 sigue sin director artístico a estas alturas?

Retro Studios está buscando ese perfil tanto en su página de empleo como con la mayor difusión en redes sociales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Han pasado casi cinco meses desde que se produjo el desmoronamiento total del proyecto Metroid Prime 4, un experimento inaudito en Nintendo, que montó un equipo en exclusiva para sacar adelante el juego a las órdenes de Kensuke Tanabe. Retro Studios tomó de nuevo las riendas para empezar desde cero, como contó Shinya Takahashi, y eso implica hasta que faltaba gente para hacerse cargo de las tareas.

El reclutamiento de personal de máximas garantías y currículo de excepción se puso en macha porque gran parte del equipo de los antiguos Metroid Prime se ha marchado. Y todavía no ha concluido, como el propio estudio ha dejado ver a través de su cuenta de Twitter. Ha publicado una oferta de empleo para uno de los cargos más importantes en un desarrollo, director artístico, la personaje responsable de decidir el rumbo estético de todo el juego, una de las señas de identidad de Metroid.

Está claro que no hay ninguna prisa en sacar adelante este trabajo y que saldrá cuando esté listo, nunca antes. Si en Nintendo se toman su tiempo para que todo salga bien pulido en sus juegos de máximo nivel, con este Metroid Prime 4 que será escrutado con lupa, aún más.

Metroid Prime 4

Contenido relacionado



Cargando más contenido