Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Pokémon: Let’s Go Pikachu!/Let's Go Eevee!

Mew se esconde en cada Pokéball Plus de Pokémon Let's Go

La única forma de conseguir a este pokémon tan querido por el público es comprando el aparato adicional de control.

  • Texto: Kieran Harris
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Esperábamos algo de Pokémon: Let's Go Pikachu!/Let's Go Eevee! en el Nintendo Direct E3 2018, pero no una presencia tan escasa, aunque ya tuvo su propio evento hace tan solo dos semanas. El caso es que Reggie Fils-Aime ha aparecido brevemente en la pantalla para explicar que estamos ante un título que abre el espectro de jugadores y revelar que para conseguir a Mew habrá que gastar un dinero extra.

Porque este pokémon místico tan querido por el público no se captura por los prados de Kanto, si no que descansa en cada uno de los aparatos Poké Ball Plus que saldrán a la venta el 16 de noviembre con el juego. Recordamos que es a la vez un mando para jugar a Pokémon: Let's Go en Nintendo Switch y para jugar a Pokémon Go en móviles, sustituyendo a su propio Plus.

Nos quedan dudas sobre la noticia, porque Junichi Matsuda dijo que habrá intercambios online o mediante conexión WiFi local para poder conseguir tener a todos los personajes de Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee!, ya que cada versión tiene una serie de criaturas exclusivas. Suponemos que solo se puede conseguir así de forma original, y que también se podrá intercambiar.

Pokémon: Let’s Go Pikachu!/Let's Go Eevee!