Español
Gamereactor
noticias
Killer Instinct

Microsoft canceló el torneo Killer Instinct para que la gente no pensara que iba a haber una secuela

Los caminos de Xbox son inescrutables.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer, el organizador de torneos Connor Kelly aprovechó la oportunidad para contar una historia realmente extraña en X sobre un evento de lucha. Por aquel entonces trabajaba para Start.GG, propiedad de Microsoft, y dio el pistoletazo de salida a un torneo de Killer Instinct, que además tenía una prize pool de 1.500 dólares en premios.

Fue un éxito de preinscripción desde el principio y mucha gente quiso participar. Se podría pensar que todo el mundo estaría contento, y la que más Microsoft, pero no fue así. A Microsoft no le gustó nada la idea y, según Kelly, después de aquello le pidieron expresamente que no volviera a organizar una gran competición de Killer Instinct.

¿Por qué, te preguntarás? Bueno, Microsoft temía que la gente interpretara un torneo semioficial como una señal de que un nuevo título estaba en camino, y por eso no querían que Kelly organizara el suyo. En otras palabras, el juego estaba mejor muerto y apartado del foco.

Una historia bastante extraña, de la que obviamente solo hemos escuchado una parte, pero Connor Kelly suele ser de fiar y no tiene motivos para inventarse algo así. Parece que se trata simplemente de otra "idea feliz" por parte de Microsoft.

Killer Instinct

Contenido relacionado

0
Killer InstinctScore

Killer Instinct

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Tras un parón de casi dos décadas, Killer Instinct vuelve con el estilo impresionante e intenso de siempre, pero sin historia.



Cargando más contenido