Español
Gamereactor
noticias
Monaco: What's Yours is Mine

Monaco también te roba el corazón en Xbox One

La joya indie de Pocketwatch Games para Xbox 360 ha sido aprobada para retrocompatibilidad en la consola moderna.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El juego 10/10 (al menos según el análisis de Monaco en Gamereactor) de acción sigilosa cooperativa firmado por Pocketwatch Games también se podrá disfrutar en Xbox One a través de la retrocompatibilidad de esta máquina con un catálogo de su predecesora, según ha confirmado el estudio con el siguiente mensaje en Twitter:

Por si no os enterasteis ¡nos acaban de decir que Monaco recibirá retrocompatibilidad en Xbox One! ¡Es hora de volver a la escena del crimen!"

De este modo, el éxito indie de 2013 que propone atracos cooperativos se une a un creciente listado de clásicos para Xbox 360 (tanto digitales como basados en disco) que ahora se pueden jugar en la última consola de Microsoft, gracias a un servicio bienvenido por los usuarios.

Hace casi tres años, nuestro analista definió Monaco: What's Yours is Mine como probablemente "el atraco perfecto", elogiando su "concepto original, narrativa, desafío y accesibilidad, fantástico co-op" y su trabajo audiovisual, incluyendo "gráficos interesantes" y la "delicada música" de Austin Wintory.

HQ
Monaco: What's Yours is Mine

Contenido relacionado

0
Monaco: What's Yours is MineScore

Monaco: What's Yours is Mine

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Monaco es un completo, absoluto y descarado robo. Pero de corazones. Abre la caja y saca dinero para la joya indie de 2013.



Cargando más contenido