Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Mount & Blade II: Bannerlord

Mount & Blade II: Bannerlord mostrará su versión de consolas en Gamescom 2022

Será la primera vez que el público pruebe el título de Tale Worlds con una demo práctica. ¿Tendremos fecha de lanzamiento?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La versión de consolas del RPG de acción Mount & Blade II: Bannerlord publicado por Plaion (recordemos, nuevo nombre e imagen de marca antes conocida como Koch Media) se mostrará por primera vez durante la Gamescom 2022. Se trata de un título que salió en PC en formato de acceso anticipado allá por 2020, y desde entonces se ha ido ampliando en contenidos, aunque seguía sin avanzar cuando saldrá la versión 1.0. Parece que ese anuncio está bastante cerca si ya está tan avanzada la versión de consolas, incluso puede que el anuncio de la fecha de lanzamiento se realice durante la propia feria de Colonia.

Mount & Blade II: Bannerlord transcurre 200 años antes de la Calradia que conocemos de entregas anteriores. El Imperio Calradian está a punto de colapsar y varias facciones luchan por el control de los restos del antiguo imperio que una vez dominó todo el continente. Frente a ellos, otras facciones intentan aprovechar la caótica situación para hacerse con el poder.

Si quieres probarlo, te recomendamos que eches un vistazo a esta guía inicial para los primeros pasos en tu aventura.

Mount & Blade II: BannerlordMount & Blade II: Bannerlord

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido